Ayuntamiento de Alfoz
INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA "MOBILANDIA II" DE PEPE ÁLVEZ

07/octubre/2017

El Castillo de Castrodouro ha sido escenario hoy de la inauguración de la exposición fotográfica de Pepe Álvez “Mobilandia II” que permanecerá abierta al público hasta el próximo mes de noviembre en horario de fines de semanas y festivos de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. A la presentación asistieron Pilar García Porto, Diputada de Cultura, Patrimonio Histórico Artístico, Diseño y Artesanía y Educación de la Diputación de Lugo; Benigno Lázare, Presidente de la Asociación de Prensa; Jorge Val, Alcalde del Concello de Alfoz y Xabier Pardiñas, Teniente de Alcalde del Concello de Alfoz.

"Mobilandia II es una colección en la que Pepe Álvez (Lugo, 1953) presenta fotos hechas en su totalidad con teléfono móvil. Las fotos son a color, de temática variada pero predominando los paisajes rurales. En plena época de dominio de los 'selfies' este veterano profesional demuestra que con las nuevas tecnologías se puede hacer un trabajo artístico alejado un poco el foco y sin que tenga que salir en primer término necesariamente quien realiza la foto".

Xabier Pardiñas agradece a Pilar García y Benigno Lázare su participación en esta inauguración. “Dende fai dous anos desde Cultura e Turismo do concello de Alfoz estase traballando para congregar neste Ben de Interese Cultural diferentes mostras e actividades, como a que hoxe se presenta. Doble agradecemento á Deputación, pola cesión a través do Museo Provincial desta exposición e polas axudas económicas que permiten desenvolver diferentes actividades relacionadas co turismo e a cultura”.

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA "MOBILANDIA II" DE PEPE ÁLVEZ